Quiénes somos

3DVisiomedicavirtual es una compañía con más de 10 años de experiencia en el mercado de contenidos digitales.

Nuestro objetivo es aportar al mercado nuestro software Portal de Anatomía, que está basado en las TIC's y permite visualizarlo on-line por Internet.

Portal de Anatomía Humana incluye: tres atlas que permiten conocer la anatomía humana desde tres perspectivas diferentes:

Atlas Interactivo 3D de Anatomía humana de alto rigor científico-médico, contiene más de 900 elementos anatómicos etiquetados en 5 idiomas.

Atlas de Histología o Micro Anatomía, contiene más de 700 imágenes histológicas

Atlas de Radiología por la imagen seccional, contiene más de 14.000 imágenes obtenidas por diferentes técnicas radiológicas.
Guías de Estudio, herramienta de auto capacitación sobre anatomía (huesos, articulaciones, músculos, tendones, venas, arterias, nervios, linfas, órganos y sentidos) permitiendo al alumno saber su nivel de conocimiento mediante una prueba basado en más de 1.100 preguntas tipo test.

El sistema de auto capacitación de las guías presenta para cada pregunta 4 posibles respuestas. La respuesta correcta es solo una. Se presentan todas las preguntas de forma aleatoria. Al final de la prueba, el sistema indica el % de aciertos y para cada pregunta se incluye un feed back explicando la respuesta correcta para conocimiento del estudiante. El estudiante podrá extraer en formato PDF l resultado de cada prueba para su impresión posterior.

Terminología Anatómica, diccionario en 5 idiomas (español, inglés, catalán, italiano, francés) que permite conocer el equivalente de la nómina de un elemento en cualquier idioma. Además, permite conectarse de forma automática a Google Academic y a PubMed.

Galería de imágenes anatómicas, conjunto de imágenes referentes a la anatomía obtenidas mediante fotografía profesional, escáner, radiología (TC’s, RNM’s, RX, Ecografía, PET, Rendering, etc.), imágenes del obtenidas del propio Visor3D, etc. Contiene más de 700 imágenes.

Este Portal de Anatomía es único, en lengua española, en el mundo.

¿Quién compone nuestro equipo de trabajo?

Después de10 años trabajando (2008-2018), hemos colaborado con muchas personas que nos han acompañado de forma profesional, altruista y que han creído en nuestro proyecto.

Año 2018.-

El equipo de trabajo para el lanzamiento de la nueva web de 3D Visiomedicavirtual está compuesto por Jordi Espuny como responsable del diseño y programación de la web. Responsable de la migración de los contenidos digitales y coordinador con el área de diseño gráfico y maquetación (Sr. Xavier Colomer).

Este año damos especial importancia a los contenidos traducidos a diversos idiomas (castellano, catalán, inglés, francés, italiano y portugués).

Además, abrimos nuestra estrategia de mercado para llegar a los profesionales de la salud. Ello nos obligará a pensar en nuevas estrategias de marketing “one to one” con el fin de expandir nuestra presencia en el mercado.

Año 2014 -

El equipo de trabajo de la segunda revisión anatómica (2014) y del lanzamiento del nuevo Interfaz Visual (Visor3D) lo han compuesto:
Revisión Anatómica, realizada por Dr. Francisco Gómez Esquer, del Departamento del Área de Anatomía y Embriología Humana, de la Universidad Rey Juan Carlos.
Revisión modelos3D y desarrollo Interfaz Visual para Web y APP para Tablet (Apple y Android), Sr. javier Regueiro Castellanos Alterna3D.
Estrategia de Mercado, Sr. Jesús Lázaro y Sr. Carlos Ubach

Año 2008.-

El equipo de trabajo de 3DVisiomedicavirtual en 2008 estaba compuesto por: 
Dr. Iván Sáenz Navarro (traumatólogo y cirujano) y Profesor Asociado de la Cátedra de Anatomía de la Facultad de Medicina de la Universidad de Barcelona (España)
Desarrollo web, programación 3D y diseño gráfico realizado por la empresa zoom3.net
3D realizado por la empresa Alterna3D
Estrategia de mercado, AUSEBA, S.A.
Atlas de Histología, los cortes histológicos los proporciona la empresa GENOMEDU, S.L.
Atlas de Radiología, las imágenes y su presentación están desarrolladas por el Dr. Tomás Sempere y su comercialización a través de la empresa Loki Dimas, S.L. 

¿A quién va dirigido este material multimedia en 3D?

Este material está desarrollado para el uso principalmente de:

  • Estudiantes

  • Docentes o educadores

  • Profesionales de la salud

  • Este material se ha desarrollado y producido en Barcelona (España) y nuestra web está preparada para consultarse en varios idiomas, según los diferentes países de los que procedan los profesionales interesados en su consulta.